Panamá: Proyectan puente vehicular por $25 millones

El Ministerio de Obras Públicas anunció la construcción de un puente para conectar la avenida Santa Elena, la vía Cincuentenario y Costa del Este.

Jaime Ford, jerarca del MOP reveló el costo del proyecto durante una presentación de obras viales a los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. El funcionario explicó que se dieron cuenta de la necesidad de esta obra luego que finalizaran la ampliación de la vía Cincuentenario, por un monto de $140 millones.
Por ahora se desconoce el nombre de la compañía que construirá el puente ya que no se ha licitado el proyecto, sin embargo, todo indica que será incluido en el presupuesto del año próximo. “El principal argumento de las autoridades para edificar el puente es que hay un área industrial que se está desarrollando en Costa del Este, la cual aportará mucho tráfico”, reseña el artículo de Prensa.com.
Sin embargo, integrantes del comité cívico por un nuevo Panamá Viejo, han solicitado que se construyan más drenajes, pues las cajas pluviales de la vía Cincuentenario no tienen capacidad para soportar el agua durante la marea alta y cuando hay lluvias, por lo que temen que la situación cause desastres.

Fuente: Prensa.com vía Central América Data

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: