Philips establecerá su oficina en Panamá

La empresa holandesa Philips establecerá su filial Latinoamericana en Panamá, así lo confirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario, quien se encuentra en Holanda como parte de su gira por Europa, no dio mayores detalles, solo agregó que esto dará empleo a cientos de personas.

Philips es una empresa de electrónica neerlandesa considerada entre las más grandes del mundo. Al finalizar 2010, tenía una plantilla de 119,001 trabajadores.

Philips está organizada en varias subdivisiones, tales como Philips Consumer Lifestyle (antes Philips Consumer Electronics, Philips Domestic Appliances y Personal Care), Philips Lighting y Philips Healthcare (antes Philips Medical Systems).

Algunos de sus productos son televisores a color, alumbrado, afeitadoras eléctricas, sistemas de diagnósticos por imagen y monitorización de cuidados intensivos y productos de televisión de un chip. La compañía tiene presencia en más de 60 países. El grupo holandés obtuvo un beneficio neto atribuido de 161 millones de euros en el primer trimestre de este año.

Reuniones

El presidente Martinelli también se reunió con el directivo de la Confederación de Industriales y Empleadores de Holanda, Bernard Wintjes, y luego participó de una mesa redonda con representantes de 15 de las empresas más importantes de Holanda, las que —según el comunicado de la Presidencia de la República— están interesadas en invertir en el mercado panameño. En la reunión estuvieron KLM, KPMG, APM Terminals, Royal Philips Electronics, Royal Vopak.

‘Algunos nos consideran la Suiza de América Latina porque somos un país seguro, con un excelente clima para las inversiones, sin los efectos de desastres naturales y con grandes oportunidades de negocios’, comentó Martinelli.

Fuente: La Estrella

Anuncios

5 Responses to Philips establecerá su oficina en Panamá

  1. salyam2000 dice:

    En caso de haber alguna oportunidad laboral en panama en cuanto al area de IT (tecnologia de la informacion) este es mi email salyam2000@yahoo.com y asi enviar mi CV u hoja de vida en formato word. saludos y gracias por a atencion desde caracas venezuela.

  2. rambonache dice:

    Está claro que philips sabe que Panamá es un lugar estratégico para la distribución de sus productos en América, además de que en la Zona Libre de Colón un gran porcentaje de mercancías que se comercian son de material electrónico.
    Sí tienen interes en contactar con empresas españolas interesadas en expor
    tar a Panamá: twitter: @highwayglobal

  3. Gracias por vuestros comentarios: Lo siento no dispongo de más datos de los publicados. Un saludo

  4. best way to get high off weed

    Philips establecerá su oficina en Panamá | Su partner en Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: