Nueva licitación en Panamá

El Gobierno de la República de Panamá ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Proyecto Innovación en la Infraestructura Escolar y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para “Diseño, Planos y Construcción para la Ampliación a Básica General de 4 Centros Educativos  ubicados en las Regiones de Nocribo y  Nedrini, República de Panamá”.

El día 30 de mayo de 2013, a las 11:00 a.m., se efectuará una reunión previa en el Salón de Reuniones de la Dirección Nacional de Proyectos ubicado en la Ciudad de Panamá, Clayton, Calle Maritza Alabarca, Edif. 1013, con el objeto de absolver consultas y formular observaciones que puedan afectar la participación de los postores en condiciones igualitarias, así como para aclarar cualquier aspecto relacionado con el pliego de cargos u otros documentos entregados

Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 a.m. del día 4 julio de 2013

 

Anuncios

One Response to Nueva licitación en Panamá

  1. Buenas tardes
    Somos una Compañia de Construccion del tipo Americano, y estamos interesados en licitar, si es posible, para la Construccion de dichos centros.Un cordial saludo. Rafael Suarez ( Gerente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: