Cierran negocios por $80 millones en Expocomer

“Para esta edición se mejoró mucho la calidad del comprador. La gran mayoría de los que están acá están realmente interesados en hacer negocios”.

La edición número 23 de la Expocomer cerró el sábado anterior con $80 millones en transacciones y un impacto en la economía local de $35 millones, es decir $5 millones más que en el 2012. Además, muchos de los empresarios que  asistieron al evento han podido iniciar negociaciones que esperan cerrar en los próximos meses.
De acuerdo con Ana Patricia Mirones directora de mercadeo de la empresa panameña Top Chef Supply Co., “nos ha ido muy bien. Lo que necesitas para que te vaya bien en Expocomer es tener una buena oferta. Hemos tenido muchos interesados, sobre todo de Venezuela, Bolivia, Ecuador, México, India y Bahamas. Como mínimo nos llevamos unas 10 negociaciones fuertes que pretendemos cerrar en el próximo mes”.
Marcos Illesca, gerente general de la Asociación de Exportadores de Manufactura, que participó en la exposición con ocho empresas, comentó que “cada una de las empresas ha tenido una cantidad de contactos más o menos importante. Algunos son de Panamá y de otros países de Latinoamérica…”.
“Para esta edición se mejoró mucho la calidad del comprador. La gran mayoría de los que están acá están realmente interesados en hacer negocios”, añadió Illesca.
“La verdad es que este año la feria fue mejor de lo que esperaba. Hay más compradores de varios países. Expocomer es una herramienta muy útil. Vale la pena”, destacó Hoon Lee, subdirector de Kotra, agencia surcoreana de promoción comercial y de inversión.

Expocomer

Fuente: Prensa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: